-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nick Jonas en AttitudeAtrás quedaron los años de Disney Channel y anillos de castidad. Esto ya es pasado, ahora lo que toca es meterse en la piel de curtidos luchadores de artes marciales y posar luciendo bíceps en las portadas de revistas. Una básica de tirantes negra, una camiseta blanca y unos pantalones de chándal son lo único que este cantante/actor necesita para demostrar a sus fans que las cosas ya no son lo que eran, y que ya no es el Nick Jonas de antaño.
Durante la entrevista que concede a la revista, el joven de tan solo 22 años, habla de su transición de "boybander" a "joven profesional", algo que a diferencia de otros como Justin Bieber, no le ha salido mal. "Es difícil de saber. Creo que es una combinación de varias cosas, la primera es que siempre me sentí muy afortunado de estar donde estaba, y que es algo que hacía con mi familia. Tenía toda la atención y todo el apoyo que necesitaba. Aunque hay momentos en los que piensas que se te va de las manos". Declaraciones de la boca de un joven de 22 años que ha logrado "sobrevivir" a un éxito que a muchos les resulta desbordante ¿será el gimnasio el verdadero remedio?
No pain no gain
El motivo de toda esta sesión, y de tanto músculo es 'Kingdom', la nueva serie de televisión que prepara el actor y en la que se tendrá que meter en la piel de un luchador de artes marciales. "Mi personaje es un luchador que vive por y para lo que hace", así de escueto describía el pequeño Jonas a este individuo al que interpreta y por el que tuvo que someterse a una estricta dieta de 4200 calorías y a intensas sesiones de ejercicio, a la vista están los resultados. Lo que le gusta a este chico desnudarse...
