-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El lunes 10 junio tenía lugar en Broadway, Nueva York, la 72 edición de los Premios Tony. Estos galardones premian a lo mejor del teatro americano, sin embargo esta edición ha estado marcada por la polémica gracias a las declaraciones de Neil Patrick Harris, el conocido actor de series como 'Cómo conocí a vuestra madre'.
En esta ocasión la organización decidió otorgar un galardón al cantautor americano Bruce Springsteen, quien recibió un Tony honorífico por su espectáculo 'Springsteen on Broadway', un show en el que el artista interpreta una serie de temas a la vez que cuenta aventuras de su vida.
Este formato no agradó en absoluto a Harris, quien acostumbra a disfrutar de una versión más tradicional del teatro, y no tardaba en acudir a Twitter para atacar con picardía al cantante de Nueva Jersey: "¿ Cómo es posible que nadie haya nominado a un Tony a Alex Newell? Bruce Springsteen ha ganado uno y él usa telepromter, no entiendo la lógica", declaraba el actor.
Al rescate de Springsteen
Pronto las redes sociales se harían eco de los comentarios de Harris y un gran número de defensores del Boss acudirían en su ayuda, destaca el tuit de una usuaria contestando a Neil Patrick Harris: " Ojalá algún día también pueda olvidarme de que los actores hoy llevan micrófonos en lugar de proyectar sus voces desde el escenario, como se hacía en los viejos tiempos".
