-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Natalia Sánchez cambió por completo con la llegada de la pequeña Lía, su primera hija fruto de su relación con Marc Clotet, y es que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y por decir lo que piensa, como cuando escribió en sus redes sociales sobre la maternidad. Esta vez ha contado a sus seguidores que su verano ha sido algo diferente, que no ha sido nada fácil, pero ha procurado mirar con perspectiva.
La actriz comienza diciendo en su publicación: "Este verano no nos habíamos podido 'ir' de vacaciones. Un pequeño 'traspiés' familiar (junto con alguna que otra mudanza), han decidido que era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante... que no, no era la playa, sino la familia... Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todas tus prioridades se colocan como por arte de magia en cuestión de segundos y todo lo "menos importante" pasa a un sencillo segundo plano...".
Por suerte tras una tormenta siempre sale el sol, y esta vez no iba a ser menos, por lo que las cosas están más tranquilas en su vida como ha aclarado : "Ahora que por fin las aguas están más calmadas y que el 'traspiés' parece que acabará en un perfecto salto mortal con doble tirabuzón y una perfecta caída 'en puntas '(y con un 10 de nota), es decir, que el tiempo devolverá todo a su ser y podremos hablar de ello como una experiencia más, estoy aprovechando "muy mucho" para ESTAR con Lia, mirarla ratos interminables, ver cómo amanece, cómo se queda dormida, cómo disfruta de su trozo de pan, cómo se emociona con el agua de la piscina y ver cómo cada día crece a pasos agigantados (o mejor dicho a 'gateos' agigantados porque sí, ya gatea...). Este verano (y este año en general) me está enseñando muy muy en serio de qué va esto de la vida, de las cosas importantes y del presente. Y yo se lo agradezco mucho porque de todo se aprende y todo pasa por algo".
Por último, comienza un nuevo curso y por eso ha enviado lo mejor a aquellos que la leen y que siguen su vida, escribiendo: "Deseo que en esta "vuelta al cole" podáis disfrutar de los pequeños momentos y de todo aquello (y aquellxs) que os haga feliz. ¡¡Os deseo un #septiembre in-cre-í-ble y un felicísimo #miércoles !!". En la foto que h a publicado aparece sujetando a su bebé en brazos mientras la mira con una sonrisa estando metidas en una piscina, una imagen muy veraniega.
Una niña que es todo para ella
Pero en cualquier caso, no ha dejado claro cuál ha sido el motivo por el que su verano ha sido diferente, simplemente que ha preferido pasarlo al lado de lo más importante para ella, su familia. Fue a principios de enero de 2019 cuando nació la pequeña, un mes antes de lo previsto.
