-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son muchas caras conocidas las que pasan cada fin de semana por uno de los locales más de moda entre las celebrities en Madrid: Oh Cabaret!, la discoteca del empresario Óscar Lozano. En esta ocasión la prensa se ha colado en la fiesta porque el evento estaba organizada con motivo del espectáculo Guest.
Por la alfombra roja de la fiesta se dieron cita, además del dueño Óscar Lozano, un grupo de actrices entre las que se encontraban Rossy de Palma, Natalia Sánchez, Raquel Meroño y Norma Ruiz. Además Israel Rodríguez puso el toque masculino a la representación del mundo de la interpretación.
Asímismo, tampoco quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una noche de fiesta la presentadora Arancha de Benito, la bailaora Cecilia Gómez o la modelo Raquel Rodríguez. Todas ellas se decantaron por el negro para compartir pista de baile con el piloto Pablo Nieto o el empresario Gigi Sarasola.
Primera aparición de Felipe López tras anunciar que será padre junto a Mireia Canalda
Pero si hubo un invitado que llamó especialmente la atención fue Felipe López. El exnadador lució pantalón vaquero, camiseta blanca y chaqueta de lana en su primera aparición pública después de que hace unos días anunciara junto a Mireia Canalda que se convertirán en padres el próximo año. Una noticia que les ha pillado por sorpresa puesto que aunque su noviazgo está más que consolidado, lo cierto es que hace apenas un año que se conocen.

