- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Han sido quince días de angustia para la cantante Natalia. Su perro Roco desapareció sin dejar rastro hace dos semanas y todo el mundo ha estado movilizado para intentar que el animal apareciera y volviera a su casa. Las redes sociales se han volcado con Natalia pero al principio, sin éxito.
La exconcursante de 'OT' no dejaba de compartir mensajes para intentar encontrar a su querido perro Roco, un labrador negro, del que publicaba fotografías por si alguien lo había visto. Natalia llegó a perder la esperanza hace unos días al ver que el tiempo pasaba y el animal no era encontrado por ninguna parte.
Cosas de la vida, esta historia ha tenido un final feliz porque Roco ha aparecido justo 15 días después de su desaparición. Natalia ha colgado un vídeo en el que se ve cómo le abraza y lo feliz que está de haberse reencontrado con él y ha dicho: "Lo tenían retenido como imaginábamos".
Agradecida con todos
Natalia sabe que las redes sociales se han volcado con ella para intentar que Roco volviera a casa y, junto al vídeo, ha escrito un texto agradeciendo a todo el mundo su apoyo: " Hoy hacía 15 días que estaba desaparecido y como imaginábamos, lo tenían retenido y nos ha avisado. El perro cuando nos ha visto, se ha vuelto loco de alegría. Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado , me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros".