-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Nancho Novo es el guionista y director de la obra de teatro 'Confesiones de un bartender', que se estrenó en el Hotel Vincci Capitol de Madrid. Protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas, ambos posaron sobre la alfombra roja y junto a su director momentos antes de dar comienzo su actuación.
Tanto Marta Hazas como Eloy Azorín están encantados de volver a trabajar juntos tras haber sido pareja en la serie 'Gran Hotel'. Tras el final de esta ficción, cada uno de ellos ha tomado caminos diferentes; Hazas actúa en 'Velvet', mientras que Azorín es uno de los miembros del reparto de la recién estrenada 'Sin Identidad'.
En el estreno se pudo ver a caras tan conocidas como el actor Fernando Andina, los cantantes Antonio Albella, Paco Clavel y Javier Gurruchaga. Los tres tienen estilos muy diferentes a la hora de interpretar, pero tienen en común su gusto por el buen teatro.
Los actores Israel Rodríguez, Álvaro Monje, Adrián Rodríguez, Enrique Alcides, Maribel Ripoll, Marian Aguilera, Verónika Moral, Cuca Escribano y Silvia Marsó fueron otros de los que no se quisieron perder este estreno.
Eloy Azorín es un camarero con mucho que contar
En 'Confesiones de un Bartender' se pretende hacer un homenaje a los camareros; en ella se representa a un cliente que no quiere pagar, la llegada de los municipales para pedir los papeles del local y un encuentro no demasiado afortunado con su chica, que está harta de esperarle hasta las tantas todos los días.
Esta obra tiene también como curiosidad el hecho de que se representa en una habitación del citado hotel, en funciones de menos de veinte minutos y para un público muy reducido. Son tres historias diferentes en torno al camarero, al que da vida Eloy Azorín.


