Galería: Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer protagonizan la nueva versión del cuento de Blancanieves
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Armie Hammer y su mujer Elizabeth Chambers han sido padres de una niña, su primera hija. El 'siguiente capítulo' en sus vidas con el que dicen sentirse "muy felices". El actor de 28 años de edad y la modelo de 32 han esperado impacientes este momento, un cambio esperado que anunciaron el pasado mes de junio.
La noticia llegó pocas semanas después de cumplirse el cuarto aniversario de boda de la pareja, un punto de inflexión que sirvió al matrimonio para dar importantes pasos como plantear un futuro a largo plazo y decidir una mudanza a una casa más grande.
Elizabeth Chambers siempre se ha referido a su marido como el mejor 'compañero de equipo': "Recuerdo cuando estaba sola e intentaba tener citas, era duro y estresante", "No fue divertido. Ahora sí" declaró la modelo.
Como ha declarado a People una de las fuentes cercanas que ha vivido este feliz momento junto a la pareja, "están viviendo un momento más allá de la luna", un paso decisivo en su relación que han dado juntos, ya que tras varios meses de viajes alrededor de todo el mundo la pareja decidió formar una familia.
Una segunda luna de miel
Armie Hammer declaró a Cherwell Independent que su amor por Elizabeth Chambers fue 'a primera vista', una causalidad tras conocerse gracias a un amigo en común, Tyler Ramsey.
Desde entonces y tras su boda han disfrutado de su matrimonio : "Hemos viajado a seis continentes, trabajado en sitios que nunca habríamos imaginado, disfrutado de unas increíbles vacaciones y realmente disfrutando de nuestro matrimonio, sólo nosotros dos". Después de esto, el actor explicó que decidieron "dar el siguiente paso".
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
