-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco a poco la familia de Sergio Rico se muestra más esperanzada ya que la salud del futbolista ha mejorado en las últimas horas. El futbolista del PSG sigue ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de que el domingo 28 de mayo sufriera un grave accidente al ser coceado en la cabeza por un caballo desbocado. Tras esto sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.
Sergio Rico/ Foto: InstagramDespués de muchos días de incertidumbre mientras continúa intubado, la última hora se presenta con optimismo. Tal y como ha confirmado su mujer, Alba Silva, los médicos intensivistas que están tratando al portero ya han comenzado a retirarle la sedación.
Asimismo, lo han hecho para ver cómo va reaccionando su organismo a los estímulos, y todo marcha bien por suerte. "Dando pasitos adelante y estamos contentos. Los médicos van viendo cómo reacciona y tienen que estar pendientes" ha contado su mujer, añadiendo que aún siguen un poco expectantes, a la espera de que todo vaya a mejor. El dato de que ya no está intubado lo han hecho saber desde el programa 'Ya es mediodía', y su mujer también ha dicho: " Cada vez queda menos, poquito a poquito ", mostrándose mucho mejor que días atrás, algo que se apreciaba en su rostro desencajado.
Sergio Rico y Alba Silva en actitud romántica/ Foto: InstagramElla, igual que el resto de su familia, no se han separado de su lado en ningún momento, esperando que poco a poco su salud fuera evolucionando, y así ha sido. Los primeros días tras el accidente fueron cruciales, pero ya superados, parece que su pronóstico es bueno, y aunque hará falta mucha paciencia, el tiempo hará que vuelva a disfrutar de los suyos.
Arropado por compañeros y amigos
Mientras tanto, todo su entorno le ha mostrado su apoyo de diversas maneras, ya sea a través de mensajes en las redes sociales o en el terreno de juego, donde numerosos compañeros de equipo y amigos han llevado una camiseta con su foto o con su nombre en el dorso. Su mujer se ha mostrado orgullosa de todas las muestras de cariño que ha recibido en estos días, agradecida por el calor que le han dado.