-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Roberto Leal se ha convertido en el presentador de moda al que todo el mundo quiere acceder, bien sea para una entrevista, una foto, un autógrafo o para marcarse uno de sus ya típicos bailes. Sin embargo, tras finalizar 'OT 2017' se ha tenido que enfrentar a una situación bastante fea que no ha dudado en contar a través de las redes sociales.
La mujer de Roberto Leal, la periodista Sara Rubio, ha contado a través de su cuenta de Twitter algo que han tenido que vivir y que no es, precisamente, de buen gusto. Al parecer, alguien se ha hecho pasar por una empresa de mensajería para conseguir la dirección de la casa familiar de Roberto Leal, algo que podría ser tremendamente peligroso ya que, además, tienen una hija de tan solo siete meses.
La propia mujer del presentador ha escrito un tuit denunciando la situación: "Hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio. Compañeros, @RobertoLealG jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esa casa vive un bebé de 7 meses. Gracias ". La propia empresa de mensaje se ha puesto en contacto con ellos para tratar de averiguar quien ha sido porque se trata de un hecho bastante grave.
Los mensajes en TwitterRoberto Leal se pronuncia
El propio presentador ha querido manifestar su malestar respondiendo al tuit de su mujer: "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así". Sin lugar a dudas, se trata de un hecho grave que no han dudado en hacer público para denunciarlo.
