-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Comparativa entre la actriz y la mujer operada / Fuente: ABCDesde Texas, llega la historia de Kitty, de 30 años, que siente tal admiración hacia la actriz Jennifer Lawrence que ha decidido pasar por el quirófano para parecerse lo más posible a ella. Se ha sometido a dos liposucciones (una en la cara y otra en el cuerpo), una rinoplastia, aumento de pechos e injertos de grasa en las mejillas y las nalgas.
En sus declaraciones a ABC Nightline, Kitty afirma que no sólo la admira físicamente, sino que su personalidad es lo que más le gusta. "Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina y divertida, y ganadora de un premio de la Academia de Cine", dice Kitty.
De este modo, la joven americana ha decidido gastarse alrededor de 18.200 mil euros en seis operaciones quirúrgicas para conseguir su deseo. Kitty, que está actualmente casada y es madre de una niña de 5 años, dice que mucha gente ya le habían confundido con Jennifer antes de someterse a las operaciones.
La niña elige quién es la verdadera Jennifer Lawrence / Fuente: ABC¿Hasta dónde puede llegar la admiración por un famoso?
Esta mujer de Texas no es la única que ha dado el paso para someterse a tal cirugía con el fin de parecerse a su popular ídolo. Rosie, de Las Vegas, pasó por diferentes operaciones faciales tiempo atrás para lograr un parecido muy notable con la actriz Michelle Rodriguez. "No estoy obsesionada con Michelle Rodríguez, sólo enamorada de su feminidad", declaraba a un medio americano.
Con este tipo de operaciones, mucha gente se arriesga a que el resultado final no sea el deseado y puede repercutir en su cabeza. Sin embargo, no todos tienen en cuenta este factor riesgo y se atreven a operarse. ¿Todo sea por su sueño?