La vida de Drake Bell no para de complicarse. El actor desapareció el pasado 12 de abril de 2023 y, tras varias horas en paradero desconocido, al día siguiente las autoridades de Daytona Beach encontraron sano y salvo al intérprete de 'Drake y Josh'.
Justo una semana después de que esta noticia sacudiera los medios, la vida del célebre actor juvenil continúa dando vueltas de campana. Se ha hecho público que su actual esposa, Janet Von Schmeling, le ha solicitado el divorcio al actor de Nickelodeon.

Según la esposa del actor, se ha decidido a hacer esta separación formal debido a "diferencias irreconciliables", según dice en su petición presentada el pasado jueves 20 de abril de 2023 en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.
El matrimonio llega a su fin
Y no solo esto. Janet Von Schmeling ha solicitado la custodia legal y física completa del bebé que tienen en común, así como una manutención por parte del padre del hijo de ambos. Según fuentes cercanas informaban a la revista People, la pareja podría llevar haciendo vidas separadas varios meses, sin embargo, todavía no habían firmado ningún documento.

Esta noticia llega semanas después de que el Daily Mail publicara fotos y vídeos de Drake Bell inhalando algún tipo de sustancia contenida en un globo metido en su automóvil a la salida de una tienda de vapers en California. En algunas de esas fotografía podía verse al hijo del matrimonio sentado en la parte trasera del coche. Según relata esta fuente cercana al actor, este se encontraría actualmente tratando sus adicciones: "Drake necesita tomarse algún tiempo para centrarse en su salud".