- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La muerte de Mark Salling ('Glee') dejó a muchos con un amargo sabor de boca, ya que todo apunta a que la causa que provocó su fatal desenlace era la polémica situación en la que estaba involucrado. El actor había sido acusado y estaba a la espera de condena por poseer más de 50.000 contenidos de pornografía infantil en su ordenador.
Ahora, pocos días después del trágico suceso, comienza a surgir la duda acerca de la manera en la que se resolverá el caso. El protagonista de la ficción juvenil tendría que haber indemnizado a cada una de las víctimas de sus denigrantes actos con 50.000 dólares. Aunque en un principio se enfrentaba a 20 años de cárcel, finalmente logró llegar a un acuerdo económico a través de esta indemnización monetaria. Sin embargo, su muerte deja en el aire el camino que tomará dicha denuncia.
Debido al fallecimiento prematuro del actor, el juicio no llegó a celebrarse y ningún juez tuvo la oportunidad de dictaminar la sentencia que le obligaría a cumplir con la penalización. No obstante, según afirma TMZ, las víctimas tendrían la oportunidad de interponer la demanda en contra de la propiedad del actor por daños y prejuicios. Hay que tener en cuenta que el actor dirigía, junto a su padre, una compañía que está tasada en más de 1.971 millones de dólares. Sin embargo, dado el alto número de víctimas por sus actos, la suma a la que el actor hubiese tenido que hacer frente es de 2.500 millones de dólares.
Sus compañeros le recuerdan
Después de que se hiciera pública la noticia del supuesto suicidio, algunos de los actores que colaboraron con Salling en la ficción que le dio la fama han querido recordarlo. Jane Lynch y Matthew Morrison fueron los pocos que mostraron públicamente su tristeza por perder a un nuevo miembro del reparto de 'Glee', después de que en 2013 muriera Cory Monteith por una sobredosis.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
