-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de la moda está de luto. Este martes 21 de octubre ha muerto uno de los modistos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Oscar de la Renta ha fallecido a los 82 años tras perder la batalla contra el cáncer.
Tras ocho años de lucha incansable, su mujer Annette ha sido la encargada de dar la triste noticia de que el diseñador ha muerto esta madrugada en su vivienda de Kent, a las afueras de Nueva York, tras ocho años luchando contra la enfermedad.
Una pérdida que llega pocos días después de que se anunciara que Oscar de la Renta había fichado a Peter Copping (hasta ahora al frente de la dirección de Nina Ricci) como nuevo director creativo con la misión de comenzar a diseñar la colección otoño/invierno 2015/2016 de la firma.
El modisto de las Primeras Damas
Por su parte, su último gran y reconocido trabajo fue diseñar el traje de novia de Amal Alamuddin. Un vestido muy sencillo en tono blanco roto con bordado en 'degradé' con el que la abogada se convirtió en la mujer de George Clooney el pasado 27 de septiembre.
Asimismo, Oscar de la Renta -que tiene el mérito de haber sido el primer modisto que trabajó en una casa francesa de Alta Costura- siempre ha sido un referente en las Primeras Damas de Estados Unidos. Así, ha vestido desde a Jackie Kennedy hasta a Laura Bush, pasando por Hillary Clinton o Nancy Reagan y, la actual, Michelle Obama.


