-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Oliver Prinz von Anhalt, hijo adoptivo de Zsa Zsa Gabor, se produce tan solo siete días después del fallecimiento de la actriz, que tras varios años de graves problemas de salud finalmente murió el domingo 18 de diciembre de un infarto de miocardio a los 99 años.
El hijo adoptivo de Zsa Zsa Gabor y Frédéric Prinz von Anhalt ha muerto el domingo 25 de diciembre en el hospital tras sufrir un trágico accidente de moto en Mulholland Drive, según ha informado TMZ. La muerte del joven ha sido algo inesperada para Frédéric Prinz von Anhalt, ya que hasta que no le informó el forense de lo sucedido, pensaba que Oliver Prinz von Anhalt estaba en Alemania.
La verdadera causa de la muerte de Zsa Zsa Gabor
Hasta ahora lo único que se sabía con exactitud es que la actriz de 99 años había fallecido en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio. Pero TMZ ha accedido al certificado de defunción, el cual indica que la actriz cayó en coma e inmediatamente después sufrió un ataque al corazón.
Su actual pareja, Oliver Prinz von Anhalt, según informa el medio citado, dijo que parecía que la actriz se encontraba mejor ya que se puso muy contenta cuando colocaron el árbol de Navidad en su habitación. Su marido también añadió que las últimas palabras de la actriz fueron "te amo".
