-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Makoke atraviesa uno de los peores momentos de su vida por la muerte de su madre. Lourdes, que así se llamaba, ha fallecido el 1 de mayo de 2020 a los 90 años en Málaga, ciudad en la que residía. La noticia, que ha sido confirmada en 'Socialité', fue comentada en 'Viva la vida', programa en el que colabora Makoke. " Mucha fuerza, mucho ánimo para ti y tu familia de parte de todo el equipo de 'Viva la vida'", señaló Emma García, consciente del duro momento que atraviesa Makoke.
Isabel Rábago, también colaboradora del programa de Telecinco y por tanto compañera de Makoke, ha añadido que la preocupación que tenía con la desescalada era cuándo podría ir a Málaga a dar un abrazo a su madre, a la que no podía ver desde el estado de alarma. Lamentablemente, este reencuentro no ha sido posible.
El homenaje de Anita Matamoros
La madre de Makoke de jovenAl recibir la noticia, Makoke ha querido ser discreta en las redes sociales. Sus hijos, por el contrario, sí han mostrado su dolor. Javier Tudela publicó un stories dando las buenas noches con un fondo totalmente negro, mientras que Anita Matamoros compartió una imagen de su abuela cuando era joven, añadiendo un corazón roto.
Debido a la situación que atraviesa España, el funeral de Lourdes tendrá que ser muy discreto y tan solo podrán acudir 3 personas, ya que ha muerto antes de la fase en la que las despedidas podían congregar a 15 seres queridos. Una de estas tres personas puede ser Makoke, ya que se permiten los desplazamientos por causas de fuerza mayor.

