-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bruno Mars junto a su madre (centro) y hermanos en 2012 | Foto: Instagram La madre del cantante Bruno Mars falleció el pasado sábado a causa de un aneurisma cerebral. El viernes, Bernadette Hernández, de 55 años, había sufrido un ataque al corazón y fue atendida del mismo en el Centro Médico Queens de Honolulu (Hawai).
Fue la publicación Star quien informó de que la madre del cantante se encontraba en estado grave. Al parecer, el viernes, tras sufrir el infarto, la mujer fue trasladada de urgencia al centro médico mencionado en estado crítico.
Un ejemplo y un apoyo importante para Bruno Mars
Bernadette era madre de seis hijos: Eric, Presley, Tahití, Tiara, Jamie y Bruno. Había emigrado a Hawaii desde Filipinas cuando era una niña, donde conoció y más tarde se casó con Pedro Hernández, el padre de sus hijos y natural de Puerto Rico con ascendencia judía. Sin embargo, el matrimonio se divorició años después. A pesar de todo, tanto ella como su padre ejercieron una influencia artística en Bruno, ya que Bernadette era bailarina y el padre percusionista. De hecho, llegaron a formar una especie de banda musical familiar en la que para actuar se disfrazaban de Elvis Presley.
No es de extrañar entonces que su madre fuese una de las influencias más notables y uno de los apoyos más importantes de la carrera de Bruno Mars. Con tan sólo cuatro años, el cantante escribió una canción titulada "I love you Mon", muy al estilo musical de los años 80, en la que decía "my mommy helps me with my voice, because a superstar singer is my first choice" ("mi madre me ayuda con mi voz (a cantar), porque ser un cantante superestrella es mi primera elección"). Además, lleva tatuado su nombre en el hombro.
