-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ivana Trump, exmujer de Donald Trump, ha fallecido a los 73 años en su domicilio de Nueva York. Ha sido el propio empresario el que ha hecho público el fallecimiento de su exmujer a través de un comunicado que ha publicado en su cuenta de Truth Social, la exclusiva plataforma que el ex Presidente utiliza contra Facebook y Twitter. Así, ha querido no solo comunicarlo, sino también despedirse de ella.
"Me entristece mucho comunicar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa en la ciudad de Nueva York", ha comenzado contando Trump. " Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!"", ha terminado su exmarido, compartiendo el gran recuerdo que mantiene de ella.
A pesar de que no se tienen muchos detalles sobre el fallecimiento, según se ha informado los servicios de emergencias llegaron a su domicilio, alertados de un paro cardíaco, aunque no pudieron hacer nada. Su hijo Eric también ha publicado un comunicado, despidiéndose de ella: "Con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra madre, Ivana Trump. Era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una superviviente".
Además, su hija Ivanka también ha querido despedirse de su madre con varias fotos junto a ella: "Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Ejemplo fuerza, tenacidad y determinación en cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar", ha escrito dando un último adiós a su madre.
Un matrimonio con controversia
La pareja se unió en matrimonio el 7 de abril de 1977, celebrando una gran boda lujosa, y se convirtieron en una de las parejas más influyentes del gran nivel adquisitivo de Manhatthan. Durante sus 15 años de matrimonio tuvieron tres hijos, pero finalmente se divorciaron en 1992, después de que saliera a la luz que el ex Presidente tenía una aventura con Marla Maples, la que más tarde sería su segunda esposa.