-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iris Apfel falleció el pasado 1 de marzo a los 102 años. La triste noticia se ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde se ha publicado una imagen de la diseñadora y la fecha de su nacimiento y de su muerte escrita en la parte de arriba de la fotografía. Tras conocer el fallecimiento del icono de la moda, la publicación se ha llenado de mensajes de rostros conocidos que se despiden de ella.
La veterana textil falleció en su casa de Palm Beach, en Florida, y de momento, no se han dado más detalles sobre la causa de la muerte. Iris Apfel fue un icono de la moda en el mundo, a sus 102 años, la diseñadora acumulaba más de tres millones de seguidores en sus redes sociales. Seguidores que estaban muy pendientes de sus innovadores looks y de las tendencias que marcaba.
Uno de los elementos que han protagonizado todos los estilismos de Iris Apfel fueron las gafas negras redondas. Unas grandes y vistosas gafas que no pasaban desapercibidas y que se convirtieron en un sello de identidad de la diseñadora. Aunque, no solo destacaban sus gafas, sino sus coloridas y excéntricas elecciones con las que siempre sorprendía y revolucionaba el mundo de la moda.
Icono a los 84
Iris Apfel llegó a la fama a los 84 años y desde ese momento se quedó como un icono de la moda. La diseñadora acudía a desfiles en los que compartía la primera fila con jóvenes promesas de la moda, aunque sus estilismos siempre acaparaban la atención. Siguiendo su lema: " Más es más y menos es aburrido ", Iris Apfel optaba por los colores llamativos, los accesorios extravagantes y las combinaciones excéntricas con las que tanto marcaba su personalidad.
Iris Apfel posando | InstagramEn el 2005, Iris Apfel fue elegida para protagonizar una exposición en el Metropolitan de Nueva York titulada como 'Iris Apfel: rara avis'. Desde ese momento, su fama empezó a crecer, convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Su reconocimiento le ha llevado a hacer varias colaboraciones, como la colección con H&M, Mac Cosmetics o & Other Stories.