- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Han sido muchas semanas en el hospital y Bernardo Pantoja no ha resistido más. El padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel, Agustín y Juan Pantoja, ha fallecido sobre las 10:30 del viernes 25 de noviembre de 2022 en el Hospital Universitario Virgen del Rocío rodeado por sus seres queridos pero no exento de polémica como sucede siempre en la familia. El padre de Anabel ha tenido muchos altibajos en su salud pero ha sido ahora cuando su cuerpo ya no ha podido seguir adelante.
La última vez que se supo sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja fue a mediados del mes de octubre cuando el padre de Anabel Pantoja tuvo que ser intervenido de la pierna que no tenía mal, mermando así aún más su estado de salud. Se trató de una intervención de lo más delicada pero salió bien y pudo seguir hacia delante. Sin embargo, nunca llegó a recibir el alta del hospital, donde ha permanecido todo este tiempo.
Bernardo Pantoja ha contado con el apoyo de todos sus seres queridos pero hasta en el último momento ha habido una situación bastante desagradable por parte de los familiares. En la habitación han estado sus tres hermanos, Isabel, Juan y Agustín Pantoja, así como Anabel Pantoja, pero las informaciones que se han conocido han sido que su mujer, Junco, no había sido bienvenida en la habitación.
Volcados en su cuidado
Bernardo Pantoja ha necesitado muchas atenciones durante los últimos años, pues su enfermedad ha ido empeorando con el paso del tiempo. Anabel Pantoja ha sido muy cuestionada pero lo cierto es que la influencer ha estado a su lado en todo momento, ocupándose de todas las cuestiones necesarias para que estuviera perfectamente atendido en todo momento.
Por su parte, Junco no se ha separado de su marido en ningún momento y, tanto es así, que se llegó a comentar que estaba sobrepasada por la situación pues nadie le ayudaba. Por desgracia, ya nada de esto importa y Bernardo Pantoja descansa para siempre después de haberse marchado acompañado por todos sus seres queridos.
	
		
