-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si duda alguna una de las grandes ausencias de la gala de Navidad de 'Operación Triunfo 2017' fue la de David Bustamante, quien había estado muy vinculado a la edición después de haber sido miembro del jurado y quien de un momento a otro se esfumó. Esta cancelación su previo aviso dejó a más de uno con la boca abierta y no dejaron de circular rumores entre el público espectador.
Ahora ha sido su aigo Poty, coreógrafo a quien, por cierto, conoció en dicha academia, quien ha aclarado los motivos. Ha sido en el programa 'La mañana de La 1' donde ha contado que la culpa de que no estuviese presente fue un fuerte dolor de muelas, dolor que tuvo una rápida solución. Poty ha dicho: "Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado". Además, ha apoyado a su amigo diciendo que es lógico que no haya querido aparecer en televisión estando mellado.
Por otro lado, ha hecho hincapié en que su amigo no se habría perdido la gala por nada del mundo, pero este percance ha tenido más peso. Dicha gala habría contado con su participación, quien además contaba con una canción en el reparto de temas e iba a cantar con Miriam y Nerea. Su participación se vino abajo junto antes de comenzar los ensayos previos a la grabación y ambas concursantes terminaron actuando junto a Javián y Àlex Casademunt.
De cañas con amigos
Más allá de la aclaración de Poty, 'Sálvame' llegó a hacerse eco de la noticia y también de sus últimos movimientos, es más, emitió unas imágenes el pasado 22 de diciembre en las que se veía al cantante al lado de una amiga disfrutando de una charla en una terraza de Madrid, aunque por sus gestos parecía estar enfadado.
