- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Desde que estalló la crisis económica, los casos de corrupción entre políticos y los delitos fiscales cometidos por famosos han crecido de forma exponencial, ya que por fin se están investigando. De la Casa Real y sus allegados, al mundo del fútbol o de la música, no se salva nadie. Precisamente dentro de la música destaca Montserrat Caballé reconocerá ante Hacienda que cometió fraude fiscal y pagará una multa para no ir a la cárcel, que también se ha visto envuelta en un escándalo que está en visos de solucionarse.
La defensa de la soprano está a punto de llegar a un pacto con Hacienda para que Caballé reconozca que cometió fraude fiscal y que pague la multa, consiguiendo así que la pena de prisión se redujera, y por tanto, al carecer de antecedentes penales, no tuviera que entrar en la cárcel.
En el acuerdo del que han informado fuentes judiciales, se señala que la catalana pagaría 250.000 euros en concepto de multa, lo cual sería la mitad de la cantidad que defraudó, que asciende a 508.562 euros, y que Caballé devolvió.
Decía vivir en Andorra
Montserrat Caballé fue imputada el pasado mes de abril por fraude fiscal al detectar que no había pagado lo que debía en concepto de IRPF en el ejercicio 2010. La soprano adujo que residía en Andorra, lo cual era falso, ya que vivía en Barcelona, y por lo tanto tenía que pagar sus impuestos en España.
					
					
					
					
					
					

		