-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo del deporte, la televisión y la crónica social en general está conmocionado por la muerte de Álvaro Bultó, que fallecía este viernes 23 de agosto como consecuencia de un accidente sufrido mientras practicaba windfly en los Alpes Suizos.
Muchos rostros conocidos han utilizado las redes sociales para recordar al explorador que no tenía miedo a nada y que su pasión y su vida era el riesgo. Entre esas personas está Ivonne Reyes, con la que mantuvo un noviazgo, y que no podía creerse la fatal noticia: "No es posible lo de Álvaro".
Otra de las mujeres que pasó por la vida sentimental del presentador fue Mónica Pont, que quiso recordar algunos de sus mejores momentos junto a Bultó, con el que compartió un año de su vida a finales de los noventa, en 'Sálvame deluxe'.
Mónica Pont: "Le debo a Álvaro Bultó mi pasión por el deporte
Muy emocionada y todavía conmocionada por la triste pérdida, la exploradora de 'Campamento de verano' contó como descubrió la pasión por el deporte al lado de Álvaro Bultó, que le regaló por su cumpleaños un salto en paracaídas.
Mónica Pont recuerda en 'Sálvame deluxe' su salto en paracaídas con Álvaro Bultó" Se ha ido haciendo lo que más le gustaba, hacer deportes de riesgo. Vivía por y para el deporte ", decía la actriz al tiempo que explicaba que el deportista era todo un caballero y que, como tal, nunca quiso hablar de su relación sentimental con la Infanta Cristina, con la que seguía teniendo contacto.

