-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aitana en InterviúNoemí C. Naranjo, que se escondía bajo el pseudónimo de Aitana, ilustró la portada de Interviú este lunes 9 de noviembre, y aprovechó su momento de gloria para hablar sobre Mónica Naranjo, de quien dice que es su tía segunda por ser prima hermana de su madre. Así, la joven aseguró que la cantante era egoísta y se había olvidado de los suyos: "Cuando empezó en la tele se alejó de su familia. Y no quiso saber nada. Así, que se puede decir que nuestra relación es muy mala ".
Mónica Naranjo se ha indignado al conocer estas declaraciones, y según informan nuestros compañeros de FórmulaTV, la cantante habría emprendido acciones legales contra Noemí C. Naranjo por sus declaraciones, y es que parece ser según Mónica Naranjo, esta joven no sería familia directa suya. No contenta con eso, la cantante de 'Sobreviviré' ha pedido a Interviú que rectifique la noticia, y que si se niega a hacerlo, recibirá una demanda también.
Mónica Naranjo saca disco
Al margen de esta polémica, Mónica Naranjo vive un momento muy dulce. Tras dejar 'Tu cara me suena', se pasó con éxito a 'Pequeños Gigantes', donde ha aprobado con nota. Además, vuelve a la música con fuerza. En enero sacará a la venta su nuevo disco, 'Lubna', pero antes de eso lanzará el single 'Jamás' el 4 de diciembre.
