-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónica cruz y Álex González han roto su relaciónDespués de varias idas y venidas y la sombra de continuas crisis en torno a su relación, Álex Gónzalez y Mónica cruz han roto definitivamente su relación tras un año de noviazgo. Así lo han confirmado fuentes familiares. Y es que hacía tiempo que ambos estaban haciendo vidas separadas y no se les veía juntos, de hecho, en la fiesta Harper's Tous evitaron coincidir juntos.
El joven saltó a la popularidad del papel couché por ser novio de Chenoa. Sin embargo, la relación se terminó y ambos continuaron por distintos caminos. Más tarde, Álex inició una relación con Mónica Cruz. Precisamente su noviazgo se hizo público cuando Penélope Cruz fue madre y acudieron juntos a visitarla.
Álex González y Andrea Guasch, pillados dando un paseo
Un romance muy discreto en el que las apariciones conjuntas de la pareja han sido escasas. Sin embargo, desde hacía unos meses los medios de comunicación se hicieron eco de una posible de crisis, sobre todo a raíz de unas imágenes publicadas en la revista 'Qué me dices' en las que el actor aparecía disfrutando de un romántico paseo por las calles de Madrid en compañía de la también actriz Andrea Guasch, ex novia de Álex Lequio.
Mónica Cruz y Álex González rompen su relación tras un año de noviazgoEl actor, que alcanzó la popularidad gracias a la serie 'Motivos personales', ha saltado a la meca del cine de Hollywood gracias a 'X-Men First Class', donde da vida a Tornado, uno de los malos de la película. Álex, que siempre ha sido muy discreto en su vida personal, está encauzando su vida profesional con gran éxito.