- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Neymar lleva unos días enfrentándose a más de un problema en su vida personal. El futbolista admitía a través de sus redes sociales su infidelidad y pedía perdón públicamente a su novia, Bruna Biancardi, con la que está esperando su segundo hijo, y ahora una modelo ha enseñado en sus redes sociales capturas de pantalla de los mensajes que recibe del futbolista, estando de nuevo en el punto de mira.
Parece ser que el brasileño no tiene ningún inconveniente en reaccionar a las fotos que comparte esta chica en cuestión, Celeste Bright, con emoticonos, como unas manos aplaudiendo. " No sabía quién era esta persona antes de esto. Estoy cansada de ver mensajes como este de hombres que tienen mujer o novia", ha escrito ella misma junto con la imagen. Pero además ha hecho saber que no es el único: " Creo que el resto de chicas también tendrían que darle más voz a estas cosas. Chicos, sean mejores, porque nosotras merecemos lo mejor", decía.
Mientras él le pidió perdón a su novia con este mensaje, diciendo: " Bru, vi cuanto te expusiste, cuanto sufriste por todo y cuanto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Cometí errores contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y mis amigos".
"Golpeé a tu familia, que ahora es mi familia. Golpeé tu intimidad en un momento tan especial como es la maternidad. Bru, ya te he pedido perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública ", terminaba escribiendo,
Ella le ha perdonado
Parece que ella lo ha dejado a un lado, celebrando que el nacimiento de su bebé está más cerca y revelando el sexo del mismo. No está siendo fácil para ambos, y más ahora después de una nueva chica haya salido a la palestra, aunque por suerte tan solo son unas reacciones en las redes sociales que parece que no han ido a más.