-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kelly Brook y David McIntosh han declarado su amor a través de Instagram sorprediendo a todo el mundo con la noticia de su futuro matrimonio tan solo tres meses después de comenzar su relación.
La modelo de 34 años ha compartido públicamente una dulce instantánea cuyo título comentaba: "Fantástico fin de semana en Wigan conociendo a mi nueva familia (...) emocionada de compartir mi vida con el hombre más maravilloso que he conocido nunca. ". La feliz pareja aparecía en la fotografía mostrándo un globo en el que se podía leer 'Comprometidos', celebrando así la gran noticia con la familia de David y todos sus seguidores.
Kelly Brook y David McIntosh, compromiso tras tres meses de amor
El compromiso llega después de mantener un corto noviazgo de apenas 12 semanas, el cual ha sufrido algún pequeño percance en el que l a pareja dejó de verse por un tiempo. Según fuentes, Kelly Brook andaba un poco nerviosa después de escuchar varios r umores de una posible infidelidad de David McIntosh, pero todo volvió a la normalidad cuando ambos lo arreglaron.
Tras conocerse la pasada Nochevieja, el actor de la serie inglesa 'Gladiators' conoció a la modelo en una fiesta organizada por Rita Ora en Londres. Ambos comenzaron su relación rápidamente y, a día de hoy, David ha dado el gran paso de hacerle la pregunta que toda mujer desea escuchar en su vida. Según dicen, Kelly Brook no dudó ni dos segundos en decir 'sí, quiero'.

