-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace apenas dos semanas que Álex Lequio y Ana Obregón aterrizaron en España tras seis meses en Nueva York donde el joven se sometió a un tratamiento médico contra el cáncer que le fue diagnosticado. Desde entonces, madre e hijo han ido publicando fotografías en sus redes sociales de su día a día mostrando el favorable estado de salud del también hijo de Alessandro Lequio mientras esperan el momento de empezar con la segunda parte del tratamiento médico.
Es posible que esta acción de mostrar públicamente lo que hacen en su día a día sea resultado del constante acecho de decenas de paparazzis que ambos tienen todos los días intentando tomar fotografías en cualquier circunstancia: " A mí seguidme todo el día, pero a él dejadle ", llegó a reconocer la actriz en una de sus intervenciones ante los medios. Por este misma razón se especula que haya sido también el motivo por el que ambos han decidido escaparse de Madrid durante unos días sin que nadie se enterase.
Ana Obregón y Álex Lequio en Nueva York | Foto: InstagramDe hecho, la única prueba de ello es una fotografía a la que Jaleos ha tenido acceso en la que se ve a Álex Lequio y a Ana Obregón con dos maletas mientras esperan un taxi en la estación de trenes de Atocha. ¿El destino? Desconocido. ¿Cuánto tiempo han estado fuera? También. Varias especulaciones rondan por internet con la única información que aporta la mencionada instantánea. El tamaño de la maleta del hijo de Lequio no es precisamente pequeña, lo que hace pensar que podrían llevar más de un par de días fuera. O bien que el destino era de frío y la ropa de abrigo siempre ocupa más. Por ahora son teorías que no tienen respuesta.
Reclamando tranquilidad y respeto
Lo que sí está claro es que madre e hijo han podido disfrutar de la tranquilidad alejados de los medios que tanto han agradecido durante el tiempo que estuvieron en la Gran Manzana mientras el empresario recibía el tratamiento. Esto fue algo que la también bióloga agradeció a la prensa a su llegada a España y que sigue reclamando hoy día como uno de los factores que más ayudan en la recuperación de su hijo: " Parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos sentido ", reconoce.