- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Una de los grandes avances que ha traído consigo el siglo XXI es la posibilidad de que las mujeres puedan tener hijos sin necesidad de tener pareja y parece que Miriam Saavedra está abierta a coger esta posibilidad con los brazos abiertos. A pesar de haber pasado por varias relaciones, y tener la oportunidad con uno de ellos, Carlos Lozano, a sus 25 años ha demostrado que no es una mujer que tenga prisa por convertirse en madre.
En una entrevista para 'Morning Glory', la ganadora de 'GHVIP' ha asegurado que, por el momento, no quiere ser madre, pero si en algún momento le suena el reloj biológico, no descarta la idea de ser madre soltera. Afirma que es una opción que siempre va a estar encima de la mesa. Sin embargo, admite que siempre preferirá que sus hijos tengan un padre.
Miriam Saavedra durante su entrevista en 'Morning Glory' / Foto: Mediaset"Quiero tenerlo todo bien preparado"
"Los hijos son una responsabilidad grandísima. No son ningún juego. A mí me encantaría, porque amo a los niños. Yo solita también (los tendría), pero más adelante. Si no tuviera un hombre a mí lado, yo creo que sí me atrevería. Y estoy muy a favor de la adopción ", asegura muy tajante.
La colaboradora también ha hecho referencia al aborto que tuvo con su expareja, Carlos Lozano: "Si la vida no me ha dado la oportunidad de ser madre cuando pude, es por algo. Creo que todo tiene un proceso, y el día que yo decida, quiero que tengan un buen padre ", y añadía: "Yo soy muy nerviosa y muy despistada, y quiero tenerlo todo bien preparado, y llegado el momento igual sí me esperaría por tenerlo con un papá, pero no me importaría".