-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de verles en el front row de los desfiles de Madrid Fashion Week o en las premieres de diferentes estrenos cada semana, las celebrities también tienen tiempo de acudir a fiestas de presentación de nuevas bebidas.
Así, si hace unos días veíamos a Malú amadrinando un acto en el que también estuvieron presentes María José Suárez o Miriam Díaz Aroca, ahora un buen número de caras conocidas se han dado cita en la discoteca Oh Cabaret de Madrid, propiedad de Óscar Lozano, para probar un nuevo cóctel.
Bajo el nombre XB, y presentándose como una reinvención del mítico Sex on the beach, a la fiesta de presentación han acudido, entre otros, Mireia Canalda y Felipe López, que se han mostrado muy felices e ilusionados con el cada vez más cercano nacimiento de su primer hijo.
Fonsi Nieto también hace bailar a Hiba Abouk, Kiko Matamoros y Pitingo
Junto a ellos también estuvieron más parejas como Kiko Matamoros y Makoke, Pitingo con su mujer Verónica Fernández o Jaime Martínez Bordiú también acompañado por su chica, así como la actriz Dafne Fernández, que acudió junto a su compañera de profesión Hiba Abouk.
Jesús Cabanas, María de Mora, la presentadora Luján Argüelles o el propio dueño del local, Óscar Lozano, también disfrutaron de una noche de fiesta en la que entre los Dj encargados de la música estaba Fonsi Nieto.


