-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr podrían estar retomando su relación. Aunque esta pareja vivió una separación tras seis años de relación y con un hijo de por medio, siempre han mantenido una relación cercana, disfrutando de viajes y compartiendo tiempo con amigos en común.
Los rumores de una separación frustrada siempre han rodeado a esta pareja, pero desde la pasada gala de los Oscars 2015 todas las alarmas saltaron. Bloom y Kerr abandonaron juntos la fiesta post Oscar de Vanity Fair y desde entonces, varios medios han apuntando a un acercamiento entre ambos.
OK! Magazine se atreve a describir la relación que ambos mantienen en la actualidad como una relación de 'amigos con derecho a roce' : "La pareja esta disfrutando saliendo de vez en cuando en cuanto la oportunidad lo permite".
Seis años inolvidables
En sus pocas declaraciones sobre su separación , la pareja siempre ha dejado claro que su prioridad es cuidar que la separación afectase lo mínimo posible a su hijo Flynn, de cuatro años de edad. La misma fuente que informó sobre este nuevo capítulo entre ambos también declaró cómo están tomando esta relación tan estrecha: "¡También afirman que este acuerdo es bueno para su hijo!".
Ni Miranda Kerr ni Orlando Bloom han encontrado el amor desde su separación, una ruptura que habría quedado en un punto y seguido. En aquel momento la pareja declaró: "Nos amamos y cuidamos el uno del otro, y además queremos que el otro sea feliz".

