-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo Miranda Kerr, de 30 años, que posa impresionante para la portada de la revista Haper's Bazaar Australia, ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Orlando Bloom. Tras tres años de matrimonio, el actor y la modelo anunciaban el fin de su relación el pasado mes de octubre. A pesar de su separación, la expareja sigue manteniendo una bonita amistad y Miranda asegura que siempre van a quererse.
"Es difícil para todo el mundo pasar por una separación, sea pública o no y a ambos nos interesa conservar nuestra amistad a largo plazo y la dinámica de ser unos padres cariñosos con Flyn", ha declarado la modelo a la edición australiana de dicha revista. " Nos respetamos el uno al otro y con respecto viene la comprensión. Cuando hay comprensión , supongo que todo es un poco más armonioso".
Flynn, el principal motivo de su amistad
La modelo y el actor comparten un hijo, Flynn, de 2 años, del que aseguran en estos momentos es lo mas importante en sus vidas y la principal razón por la que deben mantenerse unidos a pesar de la ruptura. El pequeño pasa mucho tiempo con los dos, incluso no dudan en salir de paseo los 3 juntos.
La australiana es consciente de que estas navidades no podrá viajar ya que tendrá que cuidar del pequeño Flynn debido a que Orlando se encuentra inmerso en su obra de Broadway 'Romeo y Julieta', a la que asistieron Miranda Kerr y su hijo para apoyarle el día del estreno.

