-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pero antes de que nazca la segunda hija de la actriz y su marido el director Paul W.S. Anderson, aprovechan para dar una larga caminata por la cara más frondosa y natural de Beverly Hills. La pareja no se encontraba sola puesto que les acompañan sus dos perros, quienes en algunos tramos son ayudados por el marido de Jovovich cogiéndolos en brazos.
Quien también se vale de su marido como apoyo para poder seguir andando es la actriz que debido a que se encuentra en la última etapa de su estado de gestación no puede resistirse a agarrarse a su brazo. La escena es de lo más dulce a pesar de que falta un miembro de la familia, la primera hija del matrimonio, Ever.
Originales nombres
Puede que cuidar de los perritos va a hacer que la pequeña practique como hermana mayor para cuando llegue su hermanita. Al parecer fue la pequeña la que puso nombre a uno de los perros llamándolo 'Maya Papaya' y su madre bautizó al otro perro como 'Sweet Potato'. Seguro que Anderson prefiere que sea él el que ponga el nombre al futuro bebé que esperan.

