-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que saltara la noticia de la relación entre la estrella del pop Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, hijo del famoso actor, se les ha podido ver varias veces juntos, pero ahora, los paparazzis han captado las imágenes definitivas que podrían confirmar el noviazgo de los jóvenes, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado aún al respecto.
En las fotografías Miley Cyrus besa a Patrick Schwarzenegger durante el partido entre los California Golden Bears y los USC Trojans, al que acudieron en la ciudad de Los Angeles el pasado 13 de noviembre. La cantante lleva un gorro a juego con su sudadera beisbolera y se muestra muy cariñosa con su nuevo novio, mientras este mira su teléfono móvil.
La cantante y el modelo se conocieron en el año 2011 y quedaron algunas veces. Tres años después han retomado el contacto, según dicen las fuentes, porque Miley había comenzado a escribirse con él, tras escuchar que Schwarzenegger seguía interesado por ella. El modelo dijo que estaba interesado en la cantante y que 'era su celebrity favorita', cuando éste mantenía un romance con Tallulah Willis.
Con los suegros en contra
Por lo que parece, esta relación no le haría mucha gracia a los padres del chico, ya que ni a Arnold Schwarzenegger ni a su madre, Maria Shriver les gustaría mucho la intérprete de 'Wrecking Ball' para Patrick. La expareja consideraría a la polémica cantante como una mala influencia para su tercer hijo.

