- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Miley Cyrus está desatada. No contenta con dar el espectáculo en los MTV VMA Awards, sabiendo cómo son sus compatriotas estadounidenses, y con los escándalos que no para de protagonizar, parece que sigue queriendo ser noticia día tras día.
La última 'actuación' de Destiny Hope Cyrus ha sido hacer twerking con un mono. No es una foto robada, ni sacada de un teléfono o cámara ajena a su persona, pues ha sido la propia Miley la que ha subido la imagen a su cuenta de Twitter.
La escandalosa Miley Cyrus
En la instantánea el mono está vestido y puesto en pie sobre el cuerpo de la que fuera chica Disney, que está prácticamente tumbada en el suelo y con un gesto muy sensual, aunque eso sí, sin sacar la lengua.
En otra foto sale con el mono, que parece llamarse Don, sonriente y feliz, y con el primate subido al hombro. Asimismo, hay una imagen en la que Cyrus baila con un indescriptible muñeco rojo con el que debió pasárselo muy bien.
Con estas actuaciones, quizás Miley Cyrus esté intentando olvidar a Liam Hemsworth, el que ha sido su novio durante más de tres años y que fue su prometido a lo largo de 15 meses de turbulento compromiso que acabó mal.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
