- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Estados Unidos se prepara para votar el próximo mes de noviembre al que será su presidente durante los próximos años, un cargo que se disputan Mitt Romney por el Partido Republicano y Barack Obama, actual presidente estadounidense, que se presenta a una posible reelección con el Partido Demócrata.
Así, ya son varios los famosos que se han mostrado partidarios de uno u otro candidato. Y Miley Cyrus no se ha quedado atrás. La cantante y actriz ha publicado un sencillo mensaje a través de su perfil en la red social Twitter mostrando quién es su aspirante a la Casa Blanca favorito.
En este sentido, el pasado viernes Miley Cyrus subió una foto de sí misma luciendo una camiseta con el rostro de Barack Obama. En el top que luce la intérprete de Hannah Montana, reza un eslogan que dice 'Adelante'. De esta forma queda más que claro a quién votará Miley Cyrus en los próximos comicios estadounidenses. Además, la artista acompañó a la foto con un texto en el que se lee "Rock the vote".
Los artistas apoyan a Obama
Además de con Miley Cyrus, Barack Obama cuenta con el apoyo de numerosos famosos, cantantes y artistas de Hollywood. Ya en mayo, la actriz Eva Longoria pidió el voto para el Partido Demócrata, mientras que a lo largo del año otros como George Clooney, Jon Bon Jovi, Katy Perry, Scarlett Johansson o Lindsay Lohan se declararon partidarios del actual presidente.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
