-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La chica dura Miley Cyrus ha roto a llorar en su último concierto en Boston. La estrella no pudo evitar las lágrimas cuando dedicaba una canción a su fallecido perro Floyd.
Parece que pese a su estilo de 'femme fatale' a la que nada le afecta, la cantante guardaba un espacio en su corazón para su perro Floyd, y es que todavía no ha perdido ese lado dulce y sentimental por el que empezó a hacerse famosa.
En mitad del concierto, Miley Cyrus dijo a sus fans: "Quiero dedicarle una canción. Solíamos escuchar juntos 'Fleetwood Mac, es su canción favorita... quiero dedicarle esta canción a Floyd. Esta canción es 'Landslide'". Y con la melodía, no pudo evitar ponerse a llorar.
Las lágrimas de Miley Cyrus
Durante el concierto, Miley tuvo que tomar aire y respirar en varias ocasiones por la emoción al recordar a su perro. Tanto que su hermana pequeña, Noah, corrió al escenario para darle un abrazo y ofrecer a la cantante su apoyo moral.Sin embargo, la cantante avisó por Twitter a sus asistentes de lo que podía ocurrir: "Os adelanto que lo siento si mañana no soy yo misma en Boston. Trataré de ofreceros lo mejor de mi".
Y por si esto no fuera poco, la revista Life&Style ha publicado en portada que Miley Cyrus podría estar embarazada. Además, Miley Cyrus desconocería el nombre del padre al haber ocurrido una noche de desenfreno. Pero la cantante ha desmentido que la publicación sea cierta. Así que, según Miley Cyrus, el único motivo de su llanto es la muerte de su querido perro Floyd y no un embarazo sorpresa.


