- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Miley Cyrus y su famosa mano de espumaMiley Cyrus consiguió gracias a su actuación en la gala de los MTV Music Awards 2013 provocar vergüenza ajena entre las asistentes y la audiencia de medio mundo. Pero lejos de querer desmarcarse de ese surrealista número musical, parece que la cantante está encantada de seguir reavivando la polémica que tan buena repercusión mediática le proporcionó.
Después de lanzar su último videoclip, en el que podemos verla con poco ropa sobre una bola de demolición, la exchica Disney se encuentra de promoción de su último álbum 'Bangerz' en la ciudad de Londres y ha acudido como invitada al famoso programa de Channel 4, 'Alan Carr: Chatty Man', y simplemente por el atuendo con el que apareció en escena, se podía intuir que venía con ganas de revolucionar al personal. La cantante lució un sujetador y unas mallas de PVC junto a una "discreta" cazadora de pelo rosa, porque ya se sabe que en los platós suele hacer un frío insoportable.
Miley Cyrus bailando con una enanaChupa que te chupa
Durante la entrevista, la cantante se mostró descontrolada, siendo el momento más destacable su reencuentro con la mano de espuma con la que acarició las partes íntimas de Robin Thicke durante su pasada intervención en los famosos premios de música. Cyrus mostró una enorme alegría el volver a ver a su vieja amiga, lamiendo sin dudar el dedo corazón. Por si esto no fuera poco, luego volteó la mano hacia la audiencia sacando al tiempo que sacaba la lengua, dedicándoles tan bello gesto de cortesía.
Para terminar por todo lo alto, la cantante de 'We Can't Stop' se marcó unos pasos de baile sobre el escenario en compañía de una enana, mientras mostraba constantemente su lengua.