-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Miley Cyrus ha exprimido al máximo el fin de semana de Halloween. Además de las fiestas y eventos que han salpicado Los Ángeles y Beverky Hills parece que la cantante ha retomado una fugaz 'relación' que mantuvo con el tercer hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger.
Al parecer, la cantante y el modelo se conocieron en 2011 y apenas compartieron algunas citas esporádicas. Pero ahora, tres años después y según las fotografías publicadas, ambos habrían compartido un tiempo a solas en la residencia donde vive Patrick.
En las fotografías vemos a Miley con gorro callejero y sudadera de Mickey abandonando el apartamento mientras Patrick, sin afeitar y con ropa de andar por casa le despide con una sonrisa.
¿Amistad?
Según algunas fuentes, Miley habría comenzado a escribirse e interesarse de nuevo por el joven tras llegar a sus oídos que éste seguía interesado por ella, una información y unas citas que no han confirmado.
Hasta ahora, lo único confirmado personalmente fueron las declaraciones dadas por el modelo y estudiante de la Universidad de California del Sur a Details Magazine, cuando mencionó que estaba interesado en la cantante y que 'era su celebrity favorita', unas declaraciones dadas cuando éste mantenía un romance con Tallulah Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore.

