-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus tomándose un baño en Puerto Rico / Fuente: InstagramMiley Cyrus parece no tener ninguna intención de dejar de lado esa imagen provocativa y macarra que tan buenos resultados le está dando. La que fuera chica Disney e ídolo de la infancia, se ha convertido desde la salida de su último disco en una máquina de generar polémicas que casi siempre están relacionadas con algún tema lascivo.
La última ocurrencia de la intérprete de 'Wrecking Ball' ha sido subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede ver completamente desnuda mientras se da una ducha. Eso sí, la cantante sabe que es mejor insinuar que mostrar, por lo que la imagen ha sido tomada de espaldas y insertando un corazón en la zona de sus posaderas. A tenor del comentario de Cyrus, la fotografía ha sido tomada en Puerto Rico.
En tetas al desfile de Alexander Wang
El pasado 9 de septiembre, Miley Cyrus apareció en 'topless' en la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante, de 22 años, asistió al d esfile del diseñador Alexander Wang con unos pantalones pitillo negros y dos conos sobre los pechos para tapar únicamente sus pezones.Pero no solo mostró sus dos encantos femeninos en todo su esplendor y sin ningún tipo de pudor, sino que además, Miley Cyrus decidió combinar su atuendo con unas gafas de sol creadas con pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana.
