-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus acaba de sacar su nuevo trabajo titulado 'She is coming' y, cómo no, ya tiene preparando el merchandising. La cantante ha lanzado un EP de seis canciones que junto a dos capítulos más formarán su séptimo proyecto de estudio, dos años después de publicar su álbum 'Younger'. Y para dar publicidad a su nuevo trabajo, la también actriz ha decidido utilizar un material promocional muy curioso.
La que diera vida a Hannah Montana ha puesto a la venta a través de su página web oficial nada más y nada menos que unos condones promocionales que llevan el título del adelanto de su séptimo álbum 'She is coming'. Lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo dado que este lema en inglés significa que 'ella está a punto de tener un orgasmo'.El preservativo, que cuesta 20 dólares a la unidad, viene con un envoltorio negro que lleva estampado un número de teléfono falso (1-833-SHE-IS-MC) y el título del nuevo trabajo de la cantante. Sin embargo, no es tan caro como parece dado que por la compra de un condón se obtiene también la descarga digital de 'She is coming'.
El original merchandising de las hermanas Cyrus
Aunque esta idea de Miley Cyrus de promocionar su trabajo musical pueda parecer sorprendente, en realidad Noah Cyrus, su hermana pequeña, ya puso el nivel bastante alto cuando decidió comercializar una pequeña botella de cristal con 12 lágrimas suyas por un precio de 12,000 dólares. Las lágrimas, como ella misma confirmó, estaban sacadas directamente de sus ojos tras su llanto causado por la ruptura con su novio Lil Xan en 2018.
