Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que Shakira está a punto de dar a luz a su segundo hijo, no ha descuidado a su primogénito, Milan, que el pasado 22 de enero cumplió dos años de vida. La cantante y el padre de la criatura, querían que su vástago tuviera una celebración por todo lo alto, y así ha sido.
Milan festejó su onomástica en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, donde según Globovisión sus progenitores recibieron a más de 100 invitados entre los que estuvieron familiares, amigos y compañeros del Barça de Gerard Piqué.
'Baby culés'
El vestuario del Fútbol Club Barcelona vivió un baby boom en los últimos años que ha provocado que muchos de los jugadores actuales de la plantilla culé tengan niños pequeños. Por ello, Piqué y Shakira no dudaron en convidar tanto a niños como mayores.
Entre los invitados destacaron Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que llevaron con ellos a su hijo Thiago, que saca solo poco más de dos meses a Milan. También aparecieron por la fiesta Carles Puyol y Vanesa Lorenzo con su pequeña Manuela, quien precisamente este sábado celebró su primer año de vida. Andrés Iniesta, Anna Ortiz y su hija Valeria tampoco se perdieron el gran cumpleaños de Milan.
El niño tuvo una fiesta inolvidable. Pese a que Shakira pretendió sin éxito que Mickey Mouse dejara por unas horas Disneyland París y viajara a Barcelona para estar presente en la fiesta de aniversario, finalmente consiguió que la velada, en la que el personaje de Disney tuvo gran protagonismo, fuera perfecta.




