-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez no ha parado de estar rodeada de accidentes durante esta última semana. Después de presentar una nueva línea de joyas, su semana estaba siendo redonda porque iba a pasar tiempo con sus nietos, hasta que se accidentó un dedo : "Se podía pedir un taxi que te guillotine un dedo y quitarte el buen rollo con un golpe de maletero. Un ruido, un chasquido en la cabeza y un quemazón que me ardía por todo el cuerpo estaba a punto de mandar todos mis planes al infierno".
Cuando se fue a bajar del taxi, el portón cayó encima de su dedo, y ahí empezó todo: "Alguien con prisa por dejarnos en el destino, y probablemente irse al suyo, hizo añicos mi estado de quinceañera. En fin, que todo acabó yendo en ambulancia de vuelta a casa, y rabiando de dolor en el hospital viendo cómo me cosían la yema de mi dedo meñique al resto del miembro. Del meñique hablo, claro", escribía en su blog.
Mila Ximénez contando su accidente / Telecinco.esA pesar de que el taxista tuviese prisa, se portó bien con ella y por eso se lo ha agradecido en el plató de 'Sálvame', y luego llegó al hospital donde todo fue rápido, aunque doloroso. Por suerte pudo marcharse a ver a sus nietos acompañada de su perra Lulu.
Todo quedó en un susto
Mientras tanto Jorge Javier Vázquez se lo ha tomado a broma diciendo: "No se temió por tu vida pero hubo muchísima gente que temió por la vida del taxista". Todos se lo han tomado con humor, aunque Mila Ximénez llegó a pensar que perdería el dedo. Ahora se recupera de sus heridas.