-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jordi Martin amenazaba a Mila Ximénez en el programa de Divinity 'Cazamariposas': "Veo que Mila juega sucio, estoy deseando ser su compañero, no le tengo miedo y es más, yo sí que puedo ser un enemigo a temer ", decía el paparazzi. Tras estas declaraciones, Mila Ximénez anunciaba que tomaría acciones legales contra Jordi Martín.
La sevillana presentaba una demandan contra el fotógrafo en la mañana del viernes 9 de diciembre. Ante el anuncio de la colaboradora, Jordi Martin no se achantaba: "Pues igual tiene que volver a poner otra, hoy traigo un bombazo de Mila, si quieres una guerra, la vas a tener". Mila Ximénez, ante las advertencias del concursante de 'Sálvame Snow Week', abandonaba el plató.
Tenso enfrentamiento en el plató de 'Sálvame Diario' / Foto: Telecinco.esEl fotógrafo Jordi Martín intervenía en 'Sálvame Diario' pidiendo disculpas a la colaboradora sevillana Mila Ximénez: "Me he equivocado con ella. Me gustaría darle un abrazo, pedirte perdón y que no tengamos esto en cuenta ", decía el catalán ante la atenta mirada de los colaboradores.
Mila Ximénez le acusa de chantajista
Jordi Martin, que se postula a sí mismo como uno de los colaboradores que conseguirá la codiciada silla de 'Sálvame Diario', empezaba su periplo por el plató de Telecinco enfrentándose a Mila Ximénez, que no ha dudado en parar los pies al fotógrafo interponiéndole una demanda por amenazas. Tras la segunda advertencia de Jordi Martin a la colaboradora, Mila Ximénez abandonaba el plató asegurando que: "No trabajo con chantajista".
