Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez, como otros muchos colaboradores de Telecinco, ha hecho las maletas para disfrutar de sus vacaciones de verano en un lugar de ensueño. El lugar que ha elegido es uno de los más concurridos por rostros conocidos y no ha sido otro que Ibiza.
Ahora es tiempo de descanso y de relajación para cargar las pilas y continuar una temporada más al pie del cañón en 'Sálvame'. En esta ocasión la colaboradora ha decidido no escatimar en gastos e ir a 'todo trapo' en este destino que es uno de los más caros de España. Se ha alojado en uno de los hoteles más lujosos de la isla y se ha hecho eco de ello a través de sus redes sociales.
Mila Ximénez en 'Sublimotion'/ Fuente: InstagramEl hotel que ha elegido está situado en la ladera de una colina donde anteriormente estuvo ubicada una mansión del siglo XIX. En temporada alta, es decir, en esta, suele rondar los 600 euros la noche. Y sus caprichos en la isla ibicenca no terminan ahí, porque también ha comido en el restaurante más caro del mundo, en el 'Sublimotion' de Paco Roncero. El precio del menú único del establecimiento ronda los 1.650 euros por persona, una cifra bastante alta y desorbitada.
estos días de relax llegan justo después de que haya tenido una mala racha en todos los sentidos, y es que no solo fue 'víctima' de la supuesta estafadora de los famosos, Mónica Gil, con quien tenía una amistad, sino que también ha tenido un enfrentamiento con su socio de su empresa de joyas, Gustavo Marinaro.