-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tampoco ha tenido que realizar un largo viaje, ya que la actriz tiene su domicilio en la misma ciudad, Kunis pisó la alfombra roja del estreno en un holgado vestido de satén negro que le llegaba hasta las roddillas, con unos tacones de color nude, un collar de diamantes verdes y su gran anillo de compromiso, que brillaba por sí solo. Así, ella sigue en su empeño de disimular su tripita cuando se encuentra delante de las cámaras de manera oficial, a pesar de que su pequeño aumento de peso le delata.
Mila Kunis acudió sin la compañía de Ashton Kutcher
La actriz acudió al evento junto a sus compañeras de reparto Moran Atias, Emanuela Postacchini, y Maria Bello, y el director del filme. Sin embargo, su prometido no apareció con ella. Ashton Kutcher prefirió dejar que Kunis disfrutara del estreno de su película y no la acompañó.
Sin embargo, se les ha podido ver por las calles de Los Angeles, en ropa deportiva, disfrutando de un paseo al caer el sol en el que Kutcher sació el antojo de Kunis comprándole un helado de yogurt. Muy cariñosos y abrazados durante la caminata, no es la primera vez que se les ve tan acaramelados porque han acudido en varias ocasiones a algún paritdo de baloncesto.
Además, Mila Kunis no quiso hacer ningún tipo de declaración durante la alfombra roja y sólo posó para los fotógrafos. James Franco, Olivia Wilde o Adrien Brody, que también protagonizan el largometraje, tampoco acudieron a la presentación.

