-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Demi Moore disfruta de las playas de México con su hija Rummer Willis y su nuevo amor el batería Sean Friday, su exmarido Ashton Kutcher ha pasado una romántica tarde de baloncesto viendo a Los Angeles Lakers con su novia Mila Kunis.
Aunque en un primer momento se mostraban muy celosos de su vida privada e incluso la actriz llegó a calificar de "absurdos" los comentarios que apuntaban a que estaban comenzando una historia de amor, ahora Kutcher y Kunis no tienen problema en mostrar públicamente lo mucho que se quieren.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿boda a la vista?
Así, después de que hace unos días publicaran en sus redes sociales una imagen de ellos mientras se besaban, ahora han protagonizado uno de los besos de la famosa Kiss Cam. Un momento muy divertido que Ashton Kutcher "intentaba cómicamente" ocultar tras su gorra.
No obstante, más allá de ese "momento beso", en muchas ocasiones el partido de baloncesto quedó en un segundo plano y Ashton Kutcher y Mila Kunis se dedicaron a compartir confidencias, risas, arrumacos y muy amor.
De hecho son muchas las voces que se están alzando en las últimas semanas asegurando que en breve darán un paso más en su relación comprometiéndose; una boda que se celebraría después de que el actor consiguiera el pasado noviembre el divorcio definitivo de Demi Moore.

