-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa de Telecinco 'Sávame' es conocido por hacer de la vida privada de sus colaboradores una fuente constante de noticias. Este miércoles 28 de agosto, el plató volvió a vivir uno de estos momentos cuando el periodista Miguel Temprano reconocía en directo que mantuvo una relación sentimental con la cantante Massiel hace 30 años, cuando él acababa de terminar la mili.
Esta confesión se produjo por un airado correo electrónico enviado por el ganador del primer 'Gran Hermano', Ismael Beiro, en el que amenazaba con desvelar sustanciosos datos de la vida del conocido paparazzi. En un primer momento, Temprano eludió a una "bonita historia de amor con Mónica Molina" cuando los dos eran jóvenes.
Pero sus compañeros de tertulia rápidamente apuntaron a que en el email se hablaba de una famosa de mayor edad. Al final, ante la negativa de éste de dar el nombre, Mila Ximénez desveló que era la mítica ganadora de Eurovisión la cantante a la que se referían, mientras Paz Padilla cantaba con sorna el 'La, la, la'.
Massiel muy molesta por la confesión
Miguel Temprano, avergonzado, reconoció que todo ocurrió cuando acababa de terminar el servicio militar. Esto indica que el periodista tendría unos 19 o 20 años mientras que Massiel rondaría los 36, y ya sería madre de su hijo nacido fruto de la relación con Carlos Zayas. El paparazzi no quiso aportar más datos sobre el romance. Más tarde, la presentadora Paz Padilla apuntó que la cantante había llamado a la redacción para decir que estaba muy molesta con todo lo sudecido.

