-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantaor Miguel Poveda ha sido el último rostro conocido en dejarse entrevistar por Risto Mejide. El artista visitó el programa 'Al Rincón' para participar en una sincera charla en la que habló sin pudor de su vida personal.
El presentador se interesó por la amistad que el cantante mantuvo con Isabel Pantoja. Poveda admitió que ella ya no pertenece a su círculo de amistades. "Tuve una época de apartarme de mucha gente y ella estaba entre esas personas". El catalán admitió que Pantoja le había hecho reproches por no haber ido a verla actuar y que se había enfadado con él "millones de veces".
Poveda confesó que hubo algo que le molestó de Pantoja, aunque prefirió no contarlo durante la entrevista. Sí admitió haber sido insultado por los fans de la cantante. De su situación actual dijo: "Solo deseo que una vez haya cumplido con la justicia, pueda seguir con su carrera". Pese a no tener relación con ella, sentenció: "La respeto, la quiero y la admiro".
Su salida del armario
El artista de 42 años se pronunció sin tapujos sobre su homosexualidad. Poveda habló de cómo sus compañeros le señalaban en el colegio por su condición: " Me juntaba con las niñas, me parecía más interesante. No jugaba al fútbol y era muy blandito y tímido. Tenía pluma. Los chavales no tenían conciencia del daño que podían hacer".
Miguel Poveda confesó ser tachado de "mariquita". El cantaor también habló de su salida del armario: "Nunca he estado dentro. Siempre he pensado que no debería ser noticia con quien me voy a dormir". Consciente de lo mucho que puede ayudar a otras personas que pasen por su misma situación, añadió: "Hay que dar salida a estas cuestiones para que la gente lo tome con naturalidad".


