-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este mes de junio de 2022 no ha sido precisamente el mejor en la vida de Miguel Frigenti. Nada más comenzar, el colaborador de 'Sálvame' tenía que ser ingresado en el hospital por un problema de salud por aquel entonces desconocido. Esta no sería la última vez que visitaría estas instalaciones de ahí en adelante y es que su recuperación solo podía ser atendida por los servicios médicos. Algo que hacía que muchos se preocuparan por el joven, que además se ausentaba también de su puesto de trabajo.
Ya recuperado, Miguel Frigenti volvía a ocupar su silla como colaborador de 'Sálvame', en cambio, sus visitas al hospital seguían siendo rutinarias, algo que realmente llamativo. Finalmente, fue el pasado domingo 19 de junio que se sinceró con sus seguidores en las redes sociales sobre el problema de salud que le había afectado tanto en las últimas semanas ahora que, por fin, su estado de salud era mucho mejor y la recuperación está a la vuelta de la esquina.
Miguel Frigenti junto a su novio Nua durante su ingreso hospitalario | Foto: Instagram" Hace tres semanas tuve mucha fiebre y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba. Después de varias pruebas médicas me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a todos los antibióticos, de ahí que me hayan tenido ingresado y controlado", reconocía a través de sus redes sociales después de que uno de sus seguidores se preocupase por cómo se encontraba.
Dada la dificultar que la bacteria que le estaba afectando, Frigenti tuvo que estar acudiendo al hospital día tras día para recibir un tratamiento más fuerte: " Voy todos los días al hospital para recibir antibióticos intravenosos ", algo que asegura es "rapidito" y no le roba mucho tiempo de su día a día. Un proceso que, pese a latoso, le está ayudado a recuperarse y que ya se encuentra "fenomenal".
Listo para el 'Sálvame Mediafest'
Por ello, el televisivo también ha confirmado ya que podrá participar en en 'Sálvame Mediafest', un festival de música que al más puro estilo 'Benidorm Fest' que tendrá lugar en las tardes de 'Sálvame' y contará con la actuación de grandes músicos y grupos del panorama español. Por supuesto, los colaboradores tendrá un papel importante en esta particular fiesta. Por ejemplo, Miguel Frigenti actuará con el gupo Ladilla Rusa.