-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Ángel Silvestre está haciendo todo lo posible porque sus seguidores estén entretenidos durante la cuarentena que el Estado ha convocado en España para evitar que el coronavirus se siga propagando. Hace unos días utilizó sus redes sociales para contar cómo le dijo a su padre que había perdido la virginidad y ahora el actor ha publicado una sugerente imagen en la muestra un desnudo íntegro.
El actor ha posado tal y cómo llegó al mundo bajo una ducha de jardín en una noche que seguramente fuese de verano para mostrar que el tiempo pasa, irremediablemente, para todos, incluso para él. Por eso ha puesto el siguiente mensaje debajo de la fotografía: " Pasa la vida... ", dejando claro que hay que disfrutar y aprovechar los momentos porque nunca se sabe cuando pasará algo tan histórico como lo que está viviendo España en estos difíciles momentos.
A modo de comparación y dejando claro que ha empezado la semana con mucha nostalgia, Miguel Ángel Silvestre ha compartido con sus seguidores dos fotografías muy parecidas, casi idénticas, pero separadas por 30 años de diferencia. En la primera imagen, en blanco y negro, aparece el actor en la actualidad y sentado en una silla en el jardín, totalmente desnudo mientras sonríe pícaro a la cámara.
Jon Kortajarena a Miguel Ángel Silvestre: "Tontorrón!!"
En cambio, la segunda instantánea es una imagen a color con un jovencísimo Miguel Ángel Silvestre que se da una ducha en el jardín y vestido únicamente con un colorido bañador. El actor completa esta secuencia de imágenes con una fotografía de él mismo de pequeño, seguramente después de hacerse la segunda foto en la ducha, sumergido en la piscina y disfrutando de un refrescante chapuzón.
Para burlar la censura impuesta por Instagram, el actor ha sido precavido y ha optado por cubrirse sus partes íntimas y así evitar que le retiren la foto como ya le ocurrió a otros compañeros como Paco León. Como era de esperar, el post ha batido récord en 'me gusta' pues la gente no ha tardado en reaccionar. Ahora mismo ya cuenta con más de 10000 comentarios y algunos compañeros de profesión como Jon Kortajarena o Elena Rivera, con los que guarda muy buena relación.
